Sandalias de Pescador para Hombre Sandalia Respirable de Cuero Antideslizante Zapatillas de Playa de Verano Ajustables adecuadas para Deportes de Ocio Interior y Exterior B07G5TVRVW

€159.03  €52.78
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07G5TVRVW
  • 605 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

TRANSPIRABLE Y CASUAL: zapatos transpirables: tiene la disposición de drenar el agua extra de los zapatos. Sus pies pueden transpirar y tiene la propiedad de desaparecer en el agua arenosa. En el mar, puede jugar fácilmente con agua cuando el agua entra y sale rápidamente, manteniendo los pies secos y frescos debido a su atributo de transpirabilidad.
LIGERO Y CONFORTABLE: Ligero: el material superior más suave permite que el aire pase a través de los zapatos y mejora el flujo de aire a través de los zapatos. Así, tus pies pueden secarse fácilmente después de jugar en el agua. Es tan liviano que garantizar la comodidad para usted.
FÁCIL DE CONECTAR Y DESCONECTAR: Fácil de usar: estos zapatos de deportes acuáticos son fáciles de usar, ya que se pueden quitar fácilmente y se pueden llevar fácilmente gracias a la suela acolchada.
ANTIDESLIZANTE Y CONFORTABLE: tracción excepcional: la suela proporciona la fricción adicional para evitar resbalones en condiciones húmedas y resbaladizas. Por lo tanto, estos son los mejores zapatos de playa, ya que proporciona el agarre al caminar en la orilla del mar.
Un zapato multiusos en diferentes condiciones: El es un calzado anfibio que puede garantizar que puedas disfrutar de tu vida en tierra o en agua. Puedes usar los zapatos acuáticos en surf, barranquismo, kayak, camping, tirolina, natación, saltos , trekking por el río, rafting en pádel, snorkeling, lluvia, visitas a la playa, compras, viajes, aeróbicos acuáticos, trotar, caminar, jugar al agua o jugar en la tierra.
Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.
Nota: El paquete solo contiene un par de zapatos.