BINFEIDI Billetera para Mujer Suave en Piel RFID Billetera para Billetera Billetera para Tarjeta de crédito para Mujer Billeteras largas (Rojo) B07DVMSZFP

€77.30  €31.16
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DVMSZFP
  • 544 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Este monedero de embrague está hecho de cuero suave, ligero, transpirable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a las rasgaduras, y un revestimiento fino, suave, suave, cómodo y resistente. Masa: 7,48 x 0,98 x 3,93 pulgadas.
  • 【ESTRUCTURA】 -12 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ventana de identificación, 3 boletos, 1 bolsillo con cremallera, dinero, tarjetas y otras tonterías. Póngalo en su bolsa, puede guardar los billetes, cambio, tarjetas de crédito, fotos, documentos de identidad, tarjetas de visita, monedas, etc.
  • 【SEGURIDAD DE BLOQUE RFID】 - Probado y recomendado por el cliente. La cartera adopta un material exclusivo de bloqueo de RFID que bloquea las señales de RFID de 13.56 MHz o más. Proteja su identidad y la información de su tarjeta de crédito contra la exploración no autorizada. Proteja sus datos personales de forma segura El bloque RFID es una necesidad absoluta en el entorno actual de alta tecnología.
  • 【PO VENENO PERFECTO】 - Como un regalo para usted, miembros de la familia, novias, bolsas con una bolsa de polvo para su protección cuando no esté en uso.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 - BINFEIDI se compromete a brindar un servicio completo a cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y el mejor servicio al cliente para satisfacer a la mayoría de los clientes.


Descripción del producto

Color:Rojo

Presentado por BINFEIDI, elegante y de alta calidad hecho a mano con piel de vaca de alta calidad. La billetera es cómoda y duradera, y debe servir durante mucho tiempo.
La billetera tiene un diseño clásico y atemporal. Muchos colores y diseños de elección deben coincidir con su estilo de moda. Varios compartimentos internos permiten una organización óptima y acceso rápido a tarjetas, billetes, monedas, pasaportes y teléfonos. Es imprescindible en tu colección.
Esta billetera es una excelente idea de regalo para las mujeres de su vida.